Pretty Little Liars Saga/10 Libros.

jueves, 13 de junio de 2013
Hola:'3, perdón por desaparecer y ahora volver tan de pronto, ya saben... la computadora la tengo que compartir y este mes apenas eh tenido tiempo. Como de costumbre. 
Bueno, recuerdan que hace un tiempo subí el 1er libro de ''Pretty Little Liars'' bueno ahora les quiero mostrar las otras temporadas de este libro.1.- PLL 2.- Flawless 3.- Perfect 4.- Unbelievable 5.- Wicked
6.- Killer 7.- Heartless 8.- Wanted 9.- Twisted 10.- Ruthless. 
Yo voy por el 2do libro y la verdad es que me encanta. Estos libros estan llenos de misterios, romances y todo lo que por lo menos yo y muchas adolescentes buscamos en un libro. 
Bueno quería compartirles eso a todas/os ustedes chau y muchas gracias por leer mi blog.
PD: Creditos por la foto a ''DreamsPacks''

0 comentarios:

Publicar un comentario